Beneficios Header

Beneficios de ser cliente de kölbi hogar

Beneficio Header Col 1

Beneficios para clientes residenciales

“kölbi hogar te ofrece el mejor entretenimiento para todos los gustos, te permite elegir entre plan dúo de televisión e internet con velocidades hasta de 20 megas. Conocé sobre todos los beneficios que traerá a tu hogar o comercio este servicio:”

Beneficios Col 1

kölbi TV Digital

Cambiá tu manera de ver televisión, disfrutá más de 100 canales 100% digitales y personalizá tu servicio eligiendo tus canales favoritos, grabación en USB, opción SAP, control parental y alarma de recordatorio.

kölbi TV te ofrece el mejor entretenimiento en Alta Definición (HD)

Sabemos que te gusta la calidad por eso ahora está disponible para tu plan kölbi TV el paquete de televisión con canales en alta definición, suscribilo hoy mismo y viví una experiencia incomparable de ver televisión.

Si sos cliente de kölbi TV, ingresá hoy mismo a kölbi Play

Observá el contenido de televisión en cualquier lugar del país por medio de tu dispositivo móvil favorito gracias a kölbi Play, esta aplicación te ofrece ESPN Play, FOX Play y NatGeo Play, suscribite con tu número de cliente completamente GRATIS.

Entretenimiento Premium sin interrupciones

Los paquetes de televisión Premium convierten tu sueño de una televisión sin comerciales en realidad. Elegí tu plan de televisión Premium favorito y disfrutá del estreno de series y películas en tu plan de televisión paga.

Que no te falte el internet

Navegá en una red segura y estable con excelentes precios y altas velocidades. Elegí tu plan dúo de kölbi TV Digital o Básico + Internet y conectate a la mejor velocidad sin pagar de más.

Beneficio Header Col 2

Beneficios para empresas

Beneficios Col 2

Hacé de tu condominio un lugar lleno de entretenimiento

kölbi TV te trae excelentes noticias, si vivís en un condominio consultá por nuestros beneficios exclusivos y llevá el mejor entretenimiento a tu comunidad.

Tu comercio merece lo mejor

Te invitamos a formar parte de la red de pequeñas y medianas empresas que llevan a sus comercios el internet más estable y el mejor entretenimiento a sus clientes.

beneficios_frase

kölbi hogar, contratalo y disfrutalo